Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 2 de mayo de 2009


Segùn vosotros, los votantes y participantes de este blog, habeis decidido cai por unanimidad que el mejor porterode españa sea...ANDRÈS PALOP CERVERAAAA cancervero del Sevilla FC seguido de Iker Casillas.
En la encuesta de la posiciòn en la que creeis que qudarà el Sevilla al final de liga habeis decidido que quedaremos 3º, buen resltado no???

3 comentarios:

  1. asi es, en la encuesta de mi noe pos no podia ser de otra forma!!jejej,

    ResponderEliminar
  2. normal que gane Palop

    aunque Iker es muy weno tb

    no conocia tu blog,suerte con él!!

    Palop estara en la historia y en los corazones de los sevillistas por siempre,por su gol,por Glasgow y por muchas cosas mas

    te enlazó en mi blogosfera sevillista y me hago seguidor de tu blog

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. RamonStone desdeluego que Palop serà una leyenda a recordar por lo meos por mì ejejeje, muchas gracias por hacerte seguidor mio ;)

    Joseeee mi viaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esque aunque hubiera sio mentira hubiera puesto a Palop igualmente aajajjajaja
    Un besazoo wapoosss!!!!!!

    ResponderEliminar