Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 16 de mayo de 2009

El Madrid pierde y el Barça se proclama campeòn de Liga


Ha pasado lo que se teìa que pasar.
El Barça se ha proclamado hace unos minutos campeòn de Liga tras la derrota del Madrid por 3-2 en el Madrigal.
Empezò el partido adelantàndose en el marcador el Vilarreal y desde entonces el partido fue un idas y venidas continuas de ambos equipos, empatò el Madrid, fusilò el Villarreal, vlviò a marcar el Madrid con un clarìsimo fuera de juego y a lospocos minutos el local volviò a marcar tras un error del que se supone el mejor portero de España (aunque para mì el meor es Palop).
Es justo que el Barça se haya llevado la liga? Para mì sì. El Barcelona es el ùnico equipo que, este año, ha sido constaante con su buen juego, que lo ha dado todo en el campo y de eso setrata este deporte, de JUGAR.
Desde aquì mi mas sincera ENHORABUENA al equipo catalàn y advertirles que se preparen porque el año que viene serà el Sevilla el que, a estas alturas, estè en la calle disfrutando de su Liga ganada porque, el año que viene, señores, la liga serà del Sevilla.
De momento disfrutemos los sevillistas con otro milloncillo màs a la saca jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario