Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 14 de mayo de 2009

Barça Campeòn de la copa


EL Barcelona se convirtiò ayer en el campeòn de la copa del rey por un 1-4 ante el atletic de Bilbao. Se notò en el ambiente que el partido ia a prometer y prometiò.
El equip blaugrana fue el primro en encajar un gol, pero la cosa no se quedò asì. El Barça se pus las pilas y anotò cuatro tantos como cuatro soles dignos a destacar todos, pero me quedo con el lanzamiento de falta directa que tirò y anotò Xavi por toda la escuadra, menudo golazo!!.
No hubo incidentes salvo que un energùmeno le tirò a Dani Alves una lata y le diò en la cabeza, pero la aficiòn bilbaina entregò a su propio compañero por el màs gesto que eso conyeva.
Desde aquì, mi màs sincera enhorabuena a ambos equipos y a esas aficiones por su buen juicio durante el partido pues amba supieron reconocer que el partido no era un paseo sino una lucha.
Ayer el Barça se convirtiò en el Rey de copas con su cpa nùmero 25, felicidades! y de camino agraadecerles ese triunfo porque ya el Sevilla recibirà un millòn de euros ejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario