Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Jesùs Gàmez en el punto de mira sevillista otra vez


El equipo de Nerviòn e interesa or el jugador del Màlaga Jesùs Gàmez. El año pasado estuvieron tabièn tras èl pero nada de nada.
Su fichaje, màs allà de lo econòmic pasa por utilizar a Duda e incluso a Lolo como monedade cambio para ue Gàez acabe vistiendo nuestros colores el año que viene.
Coseguiremos que forme parte de nestra plantilla? Es un gra jugador con un juego muy elegante que podrìa vninos bien, pero seguramente, como todo, seaun rumor que los diarios se inventan y la gente vamos difundiendo y todo se quede en un chisme.

1 comentario:

  1. pues me parece q es un gran lateral, aunque yo veria otras opciones antes, pero la clave es Duda y Lolo, como bien dices

    ResponderEliminar