Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ducher habla


Ducher ha avisado que por su sutuaciòn en la tabla el Osasuna no va a ceder en su lucha el sàbado porque se la estàn juando y van a salir a muerte empujando mucho en un campo que es pequeño, pero que el Sevilla tampoco va a ceder en esta batalla para conseguir la Champions, objetivo que llevan trabajando todo el año.
El cntrocapista hispalense tuv palabras de elogio para el equipo por el partidazo ue todos hicieron ante el Mallorca, pero no asegura que se vaya a seguir la misma tàctoca de dos delanteros y dos extremos porque esas decisioes las toma el entrenador.El sevillista tambièn dio su apoyo a los jugadores bèticos porque "Como compañeros de profesiòn no les deseo ningùn mal, es feo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario