Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Del Nido "El Sevilla obtendrà un gran beneficio"


Nuestro presi ha hablado y ha dicho que al tèmino de esta temporada, el Sevilla va a recibir un importante beneficio econòmico debido sobre todo a los ingresos de los traspasos de Alves y Keita al Barça y de Poulsen a la Juventus de Italia.
Del Nido ha participado en el Encuentro de Directivos del Instituto de Estudios Cajasol, y en su conferencia ha destacado que en los siete años de su gestiòn el Sevilla ha pasado de tener 39 millones de fondos prpios negativos a tener 31 millonesde euros de fondos propios positivos.
Ademàs ha dicho que el Sevilla ha dejado la liga de lo 45 puntos pa instalarse en la de los 65 consiguiendo 5 tìtulos y dos nominaciones como mejor equipo del mundo y que ha pasado de tener 22.000 abonados a tener 40.000 con una larga lista de espera....

2 comentarios:

  1. desde luego en cuanto a gestion economica bno se le puede reprochar nada al presii

    ResponderEliminar
  2. pues no ejejje pero aohora cn la crisis.... no se ejejej

    ResponderEliminar