Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 3 de mayo de 2009

Empata el Jaèn y con un punto subcampeones!


El Real Jaèn empatò contra el Marbella, y aunque pasò grandes apuros, su sòlida defensa permitiò que al menos salvaran un punto.
Nuestra suerte es que e Polideportivo Ejido tambièn empatò con el Ècija (1-1) asì que la semana que viene nos disputaremos el segundo puesto con ellos, aunque tenemos a favor que jugamoen casa, enel Estadio de la Victoria y como su nombre indica, esperemo que consigamos eso, una victoria.
Un punto nos basta a los jiennenses para acabar subcampeones, lo que nos permitiría enfrentarnos con un cuarto en la primera eliminatoria de la fase de ascenso, ànimo muchachos que lo conseguiremos!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. irala q orgullosa esta ella de su Jaén!!!!ave si es verda y estais en 2º!!un besoooo

    ResponderEliminar
  2. es la tierra de mis amors ioooo ejejje ke es la ke me ha criao y me ha alimentao toa mi vida, còmo noestar orgullosa del equipo de mi ciudad???

    ResponderEliminar