Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 12 de mayo de 2009

Luis Fabano "Los jugadores del Betis tienen calidad..."


El delantero brasileño ha expresado su solidaridad con los jugadores del Betis por las agresiones sufridas por parte de su aficiòn mediante un lanzamiento de huevos.
Luis fabiano dijo que cuando las cosas van mal, nadi te echa una mano y que "los jugadores del Betis tienen calidad, son capaces de ganar un partido y olvidarse del descenso".
Luis Fabiano tambièn confirmò la necesidad de jugar junto a su amigo kanoutè aunque este año no hayan podido hacerlo en todas las ocasiones deseadas y añadiò tambièn que para ganar ha de jugar los dos arriba y los dos jugadores de banda.
Ha reconocido que las lesones que ha padecido le han afectado muchìsimo porque le ha faltado el ritmo pero que al no tener ya las molestias se siente con mucha confianza.
Ahora està muy contento con el contrato firmado por el sevilla, que le quedan dos años para expirar, pero cuenta que "en el fùtbol nuncase sabe, hay ua clàusula de 25 millones, ¿y si aguien llega con ese dinero?"
Esperemos que si asì fuera se pensara las osas dos veces y siguiera a nuestro lado ya que Lus Fabiano junto con Kanoutè son de las mejores parejas delanteras del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario