Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 23 de mayo de 2009

El retorno de ChevaGolll


Vuelve nuestr Chevantòn tras unos largos meses de lesiòn y tras ser operado, el delantero sevillista se encuentra en forma para echar una mano al equipo y asì ser partìcipe de la que, esperemos, sea la gran liga del Sevilla.
Resalta, igualmente, la presencia del delantero Frederic Kanoute, que ha arrastrado molestias físicas durante toda la semana en los adductores pero que, finalmente, estará mañana en condiciones de jugar, y se perfila como titular, en una dupla atacante en la que estaría acompañado por Luis Fabiano. No en vano, Jiménez dispone de todos sus efectivos, excepto el sancionado Romaric y podrá, en consecuencia, alinear su once de gala, con Navas y Capel en banda.
Con esto, la lista de covcatoria de Jimènez queda asì:
Palop, Javi Varas, Konko, Adriano, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Crespo, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Duscher, Jesús Navas, Perotti, Diego Capel, Luis Fabiano, Kone, Chevantón y Kanoute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario