Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

lunes, 25 de mayo de 2009

Nos sentaremos a hablar... Jimènez


El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, confesó hoy que aún no sabe si seguirá en su puesto a pesar de haber asegurado la tercera plaza en Liga el pasado sábado con el triunfo ante el Deportivo. El de Arahal, que atendió a los periodistas en la entrega de premios que hoy organizó la emisora Onda Cero Sevilla, recordó que el presidente, José María del Nido, y él aparcaron “el tema de mutuo acuerdo hasta lograr el objetivo. Ya nos sentaremos para llegar a un acuerdo tanto para bien como para mal”. El técnico sevillano declaró que no tiene “ninguna duda de que las personas que” lo “ven trabajar día a día saben de” su “capacidad”, que ha quedado refrendada “por los resultados, ahora queda valorar lo que pasará en adelante". Manolo Jiménez, no obstante, aseguró estar “tranquilo y pensando en el partido contra el Numancia, por respeto a este equipo y al propio Sevilla”.

2 comentarios:

  1. para mi no hay debate noe jimenez es el que nos ha puesto en champion llevandole la contraria a toda la prensa sevillana y a los pitadores y es el que debe seguir hay comandando la nave sevillista , acaso es normal echar a un trabajador por hacer su trabajo exelentemente ,ese es jimenez se le pidio quedar 4 pues como es tan malo segun algunos va y queda trecero bueno te dejo me enrrollo y no paro un besote wuapetona

    ResponderEliminar
  2. moi hijo, que voy a decirte??pues que llevas toda a razòn del mundo, manolo Jimènez ha heco su trabajo tl cmo lo tenìa que hacer, aì estàn los nùmeros, y yo pues contenta por còmo lo ha hecho y por que se kede.
    Un besazo wapoooooooooo

    ResponderEliminar