Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 9 de mayo de 2009

Reflexiòn tras el Sevilla- Mallorca


Me gustarìasaber, con què saltaràn ahora las personas que estàn cegadas en que Jimènez desaparezca del Sevilla, ya que siempre le hechan a èl las culpas de todo, pero cuando gana, nadie tiene una palabra o un gesto bueno para èl, yo no creo que èl tenga la culpa de que a el equipo le entre la torrija de vez en cuando y jueguen de pena, ya que èl no està dentro del campo...
En fn, temas a parte quisiera en primer lugar ALABAR a un magnìfico Mallorca que hoy nos ha demostrado que perfèctamente podrìa estr en pustos de Uefa ya que han jugado bastante bien, me alegro de no haerles subestiimado ya que no se lo merecìan.
EN segundo lugar quiero destacar el partido que nuestro Sevilla ha hecho. Hoy hemos visto a un Sevilla grande, atento, anticipado, veloz y con GANAS DE GANAR. Si la cosa sigue asì, la tercera plaza es nuestra y el año que viene podrìamos estar en primer lugar o peleando por èl, por què no? por què no soñar con algo que podemos alcanzar? no es una ilusiòn, sino algo que haciendo lo que hoy hemos visto en el campo, podemos lograr.
Hoy me siento orgullosa de mi equipo, de nuestro equipo, hoy me han hecho soñar y reir a carcajadas, aunque casi que me da un infarto en un momento del partido ejeje pero hoy he visto jugar a los dioses, hoy he visto jugar a un Sevilla implacable.
Pero sobre todo, del partido me quedo con el explèndido gol de Jesùs Navas, un gol para recordar.
GRACIAS MI SEVILLA POR DARNOS LA GLORIA Y DEVOLVERNOS LAILUSIÒN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario