Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 19 de mayo de 2009

Kanutè mejora favorablemente



El sàbado pasado, durante en partido Osasua- Sevilla, Kanoutè tuv que ser sustituido por molestias en la zona pèlvica.
Noticias nuevas me llegan diciendo que esas molestias van desapareciendo y que el delanteromantiene una evoluciòn favorable demostrado su mejorìa en la sesiòn de fisioterapia que el delantero ha tenido hoy.
Età previsto que se haga una evaluaciòn de sus molestias para ver si el sevilista està preparado ara salar l entrenamieto con sus compañeros el mièrcoles o no.
Con ello, y si Kanoutè sigue mejorando podemos contar con èl e el pròximo partido ante el Dèpor.
Otra gran noticia es que, Chevantòn (que se operò de la rodilla hace dos meses y medio aproximadamete) ha realizado hoy el enrenamietocon el resto de sus compañeros sin problema alguno, por lo que enta e la ùltima fase de su rcuperaciòn, y posiblemente tambièn contaremos con èl enla pròxima jornada.
Ànimo chicossssssss que vosotros podeiss!!!

2 comentarios:

  1. para mi un portero es una figura muy importante, entre mis favoritos casillas, victor valdes, diego lopez o palop, incluso cesar o roberto(aunqe con alguna cantada por hay), bueno espero que votes y comentes y te hagas seguidor en mi blog, saludos y os espero a todos en www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy benas,,, gracias por tu omentario, lo de hacerme seguidora tuya lo tngo difìcil pork no sè que le pasa a esto qe no me deja, aunque lo intentarè, lo prometo, pero lo de comentarte, por supuesto!!!! lo mismo espro eh?? ejejje
    Un besazoo chic@!!

    ResponderEliminar