Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 10 de mayo de 2009

La liga aùn no està decidida



El Valencia ganò al Madrid en un partido en el que los merengues jugaban con miedo. Gracias a eso, el Barça solo tenìa que ganar el partido de hoy contra el Villarreal para plocamarse, matemàticamente campeòn de liga, pero no lo ha conseguido.
EL Barcelona empezò el partido con ganas de conseguirlo todo de celebrar la liga ya, pero, aunque dominò el partido durante todo el rato, aunque iban ganando 3-1, un penalty a favor del Vilarreal puso el marcador a 3-2. EL Barcelona puso todo su empeño pero no consiguiò nada, sino al contrario, en los 4' minutos de descuento el Villarreal consiguiò empatar el partido.
La liga se pone interesante hasta el final, aùn no tenemos un campeòn asegurado 100% supongo que la jornada que viene se pondrà igual de interesante, se espabilarà el Madrid? seguirà perdonando el Barça?
La mala noticia para los catalanes es que Abidal no jugarà el partido de copa por roja directa, y que Andrès Iniesta, al cual yo le podrìa una estatua por lo grandìsimo jugador que es, se ha lesionado al tèrmino del partido, le habrà irado un tuerto????

No hay comentarios:

Publicar un comentario