Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 7 de mayo de 2009

Sevilla vs Mallorca


Cuidado!!!nos acercamos a un partido en el que el Sevilla se enfrenta al Mallorca, "Y què? EL Sevilla està tercero y se come vivo al Mallorca" direis muchos de vosotros,pero yo no apuesto por ello ya que estos equpos "spuèstamte" inferiores, se crecen contra los màs vanzados ya que se acurrucan atràs y, en un contraataque nos puedenmeter la del pulpo. Otro factor que podemos llegar a tener en contra(aunque parezca mentira) es el hecho de que jugamos en nuestro campo y por nosotros es sabido que esta temporada jugamos bastante mejor fuera que dentro de casa..
A pesar de todo, tenemos a favor que : 1º Jugamos con una delas mejores delanteras del mundo.
2º Nuestros extremos son veloces y hàbiles como los que màs.
3º Nuestra portterìa està muy bien defendida por el mejor del mundo, Andrès Palop Cervera.
por supuesto ese partido lo podremos ver po la sexta el sàbado dìa 9.
Podemos pedir màs?yo creo que no, asì que quitèmosnos todos nuetros miedos y recreèmonos en un partido que seguro serà de infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario