Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 9 de mayo de 2009

DOS BUENOS FICHAJES

Maxi Rodrìguez y Simao, ambos cetro campistas del Atlètico de Madrid serìan una buena compra para este nuestro Sevilla, la experiencia y disparo de Maxi con la agilidad y el regate de Simao serìan lo que al Sevilla le hace falta para la temporada que viene. Dos buenos jugadores, dos del mismo equipo y dos que podrìan hacer que a estas alturas, el año que viene, el Sevilla fuera quien ocupase el primer lugar o, al enos, que estuviera luchando por el mismo.
No sè si los habrèis observado en alguna ocasiòn ni sè lo que pensais de ellos, pero creo que serìan dos buenas opciones.
Me gustarìa que me dijèrais lo que penasais, o si teneis otra opciòn màs acorde con lo que necesitamos.
Aquì os dejo un par de vìdeos pa que veais lo que son capaces de hacer estos dos craks



2 comentarios:

  1. me parecen 2 cracks, pero dudo mucho que el Sevilla invierta dinero en ellos teniendo a lo que tenemos en bandas a quien dejariamos en el banquillo ? a Perotti, a Navas, a Capel, a Acosta.....creo que se deberia invertir en 1 organizador, 1 central, 1 lateral diestro y un delantero si se va Luisfa mis preferidos serian ( Negredo, Pareja, Islinho y Gourcuff )

    ResponderEliminar
  2. pero yo digo a simo y maxi para repartis juego en el centr del campo, lo hacen de lujo!! espero que Luisfa no se vaya

    ResponderEliminar