Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 2 de mayo de 2009

Duelo de Duelos!



Esta noche se deciden muchas cosas, esta noche hay dos partidos importantes.
El primero, a las 20:00h. madrid-Bacelona, el clàsico como todos dicen, en este partido la liga està decidida, si gana el Barça, se coronarà como el campeòn de liga, pero si gana el Madrid, se quedan a un punto del Barça y entoces la liga seguirà estando peleada, què es lo que preferìs??
Por otra parte, a las 22:00 y en la sexta, duelo de titanes, Villareal-Sevilla FC. El Sevilla tiene qe demostrar su valìa y ganar para seguir en su tercer puesto en la Champions, si por el conrario (Dios no lo quiera) y gana el Villareal, el Sevilla podrìa perder su plaza y quedar en Uefa, es eso lo que queremos? yo desde luego no.
Pase lo que pase, hoy se deciden cosas muy importantes, el campeòn de liga y la clasificaciòn a la champions.
Quièn lo onsegurà? David vs Goliat, Kanotè vs Senna Raùl vs Messi...intresante jornada la de hoy sàbado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario