Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Manolo Jimènez continùa y......


Como de todos es sabido, Manolo imènez ha renovado contrato por un año màs con el equipo. Si asì sus nùmeros lo han demostrado, la temporada que viene el Sevilla podrìa estr, estas alturas, levantando la copa de campeòn de liga, lo conseguiremos??
Con Manolo Jiménez renovado, la planificación deportiva del Sevilla ya se centra en el plantel nervionense. Habrá algunos retoques en el grupo de jugadores, del que saldrán los que menos cuentan para Manolo Jiménez. En el disparadero de salida está Aquivaldo Mosquera, cuyo futuro apunta fuera de Sevilla, si bien el colombiano no tiene claro si es lo mejor para él. El caso es que ya se le intentó buscar destino en enero y se volverá a intentar. Por otro lado están futbolistas que esta temporada han tenido menos participación, como Crespo, Chevantón, hasta Drago y, en último caso, Maresca. Con todo, cabe recordar que son futbolistas que en su momento gozaron de gran respaldo por parte del técnico. Del Nido ya ha avanzado que los refuerzos serán pocos, tres o cuatro, aunque el número aumentaría en función de las salidas de los futbolistas de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario