Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 8 de mayo de 2009

PROHIBIDO PERDER!!


El Real Jaèn tiene terminantemente prohibido salir a empatar ante el Polideportivo Ejido este domingo, tiene obligatoriamente, que salir a ganar porque asì la seguna plaza es suya enteramente aunque con un punt ya lo es, pero para què uno si podemos coger tres??
Lo bueno de afianzar esa segunda plaza es el poder ganar el factor campo enla primera elliminatoria
Los jugadores Se estàn entrenando como pueden y como mejor saben con la mentalidad puesta en esos tres puntos y en los play off.
Est año, vamos a por el scenso sea como sea.

1 comentario: