Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 17 de mayo de 2009

Ninguno merecìan disputar la copa del Rey de España


Fue merecida la final de la cop del rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao? NO!! Còmo dos comunidades que se consideran independientes a España debutan la copa del Rey de España?increible.
Todo esto viene a que estoy viendo elprograma del Follonero, y esta semana se propuso un reto nuevo y fue el de hacer que ambas aficiones en el descanso gritaran "Que bote Juan Carlos", pero ambas aficiones se mostraron poco o nada receptivas con esta idea, sobre todo los Vascos, que decìan que se negaban en rotundo a corear el nombre de "ese caballero" como decìan.
Decepcionante señores, no se trataba de un tema del reino o la repùblica, sino de unir dos aficiones que no tienen nada en comùn, y pretendìa con ello que se fusionaran en algo.
La entrada del Rey fue recibida con pitidos y abucheos lo que el Follonero intentò explicar como que era "la forma de aplaudir que tenìan en Mestalla"
Reflexionndo sobre lo visto me he preguntado si es justo que ellos disputen est competiciòn que no se merecen visto lo visto.
Al final, tras muchas insistencias del follonero, una parte de la grada coreò el grito, a lo que el Rey respondio con aplausos.
Dos aficiones del mismo pais, dos comunidades que quieren independencia propia, dos equipos que no deberìan de competir por este trofeo..Espero que el pròximo año ninguno de los dos equipos estèn ni en la final, ni en cuartos, ni en octavos, ni siquiera en la competiciòn.
Siento mucho lo dicho por las personas que son de estos equipos y que no opinan igual que las personas que estaban en el campo, pero no he podido dejar pasar por alto este detalle.
Gracias

1 comentario: