Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 24 de mayo de 2009

A la Championsss con el poema y por lo altooo!!!


Enhorabuena sevillistas

que sufriendo lo hemos logrado

y para finalizar la liga

el asiado objetivo hemos alcanzado

A la Champions sin duda

grita nuestra aficiòn

entusiasmada por el patido

que en la sexta fue de terror!!

La gente en el Pizjuàn

se abrazaban a màs no poder

pues en el ùltimo minuto

Perotti nos devolviò la fè.

En casa muchos saltàbamos

porque el 3º puesto està asegurado

pero entre gritos y saltos

¡MENUDO GOLPE ME HE DADO!

No hay dolor por ello

ya que mi equipo es el tercero

y ahora solo queda qu mi Jaèn

gane mañana los plays al Leganès.

Mientras los sevillistas caminamos,

el atlètico nos sigue los pasos

pero chicos no preocuparos!!

que ellos ya se quedan los cuartos.

Con esta alegrìa que tengo

no se me ocurre poema posible

y encima hoy la sexta

se ha olvidao de que el Sevilla existe.

Al acabar el partido

los jugadores han alzado a Jimènez

y yo como no he podido grito

“QUÈ COJONES TIENES!!”

Para terminar dichas letras

que si riman es de casualidad

le pido a mi querido Palop

que en la Champion vuelva a marcar.

Gracias Sevilla por cumplir nuestros sueños en realidad y por darnos la alegrìa dìa a dìa, A LA CHAMPIONS DE CABEZA Y POR LO ALTOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario