Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 3 de mayo de 2009

Poesìa Villareal- Sevilla (0-2)


Todo va cambiando
4 jornadas seguidas perdidas
la quinta la superamos
y ahora recogemos nuestras risas.
Ayer ganamos al Villareal
dos goles a cero
marcaron Lus Fabiano y Kanoutè
y los amarillos no batieron a nuestro cancervero.
Konko fue expulsado
doble amarilla le sacaron
para mì no fue justa la segnda
pero es mejor no quejarnos.
Cazorla desde la grada
sufrìa viendo la derrota
Adriano desbordaba
Y Perotti cogìa la pelota.
Muchos balones largos
pasaba el hàbil Villarreal
mientras que la gente ya no cantaba
eso de "Jimènez vete ya"
Tan guapo como siempre
aguaba mi querido Palop
cada vez que salìa su imagen
decìa "ay que me lo como yo!"
Navas desesperado
saliò en el segundo tiempo
con sus regates jugaba
y corrìa como el viento.
Ahora sì que digo el resultado
y el del Madrid,que ha perdido,
asì que sevillistas, no preocuparos!
que el Sevilla ha vencido!!!
Lo de la posdata me lo ahorro,
porque ya sabeis lo de la foto
y con todo mi amor y placer
la foto de Palop deja mininajaèn

No hay comentarios:

Publicar un comentario