Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 30 de mayo de 2009

Lista de convocados con sorpresas...


Ya tenemos lista de convocados para el partido que disputamos mañana ante el Numancia.
En casa nos dejamos a Kanoutè, Luis Fabiano, Adiano y a Fernando Navarro, con ellos fuera de la convocatoria, Manolo Jimènez ha decidido convocar a jugadores como Armenteros o Jose Carlos para darles la oportunidad en el equipo.
Con todo esto, la lista de convocados quedarìa asì: Palop, Javi Varas, Konko, Escudé, Squillaci, David Prieto, Dragutinovic, Crespo , Mosquera, Romaric, Renato, Diego Capel, José Carlos, Acosta, Jesús Navas, Perotti, Armenteros, Chevantón y Koné.
Creo que es una gran oporunidad para que jugadores que no han podido pisar el terreno de juego lo hagan, o que jugadores como acosta konè y Chevanton ue han estado lesionados casi toda la temporada tngan su oportunidad, e incluso que Varas pueda dejar en el banquillo a Palop para demostrar todo lo que ha aprendido de su maestro Andrès.
¿Què pensais de la decision del entrenador a dejar a nuestra pareja dedelanteros favoria fuera de la convocatoria? ¿creeis que es una buena oportunidad para jugadores como Varas, Almenteros, Jose Carlos y demàs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario