Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

lunes, 11 de mayo de 2009

Real Jaèn: A POR LOS PLAY-OFF!!


Por fin, lo conseguimos, vicotira merecida y tres puntos mas al marcador.
El Jaèn vence al Polideprtivo Ejido en una lucha por la segunda plaza por un 1-0.
El estadio de La Vicotoria volviò a vibrar despuès de muchos años porque el Jaèn por fin lo consiguiò, consiguiò agarrarse a la segunda plaza y consiguiò con ello la oportnidad de disputar el primer encuentro de la liguilla de ascenso en casa contra el Leganès.
El equipo almeriense luchò en todo momento para llevarse la victoria pero el Real Jaèn no se quedò atràs y aprovechò un descuido para meter el ùnico gol del partido.
Partido interesante que acabò como tenìa que acabar.
Ahora nos queda esperar y seguir animando al equipo para clasificarnos y el año que viene jugar en segunda.
ÀNIMO MI JAÈN JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario