Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Javi Navarro quiere retirarse en el campo.


Javi Navarro ha hablado. Lo ha hecho delante del micrófono dorado de Jesús Quintero en "Ratones Coloraos". El capitán del Sevilla anda buscando un minuto de juego para retirarse en el campo, aunque no parece que eso sea posible. De hecho, la sensación del jugador es que "estoy mejor desde hace ya algunas semanas. La rodilla responde ahora mejor después de mucho tiempo de avance lento, pero no sé si estoy como para volver a jugar al fútbol". La pausada entrevista de Quintero repasó otros temas frívolos que fueron desmentidos por el jugador, que sí reconoció que ha llegado a llorar algunas veces cuando los meses pasaban y su problema de rodilla no cedía. El jugador dijo lógicamente que la retirada está próxima....
Deberìa de poder retirarse en el campo, con la equipaciòn puesta y la aficiòn coreando su nombre porque el capità lo merece, porque ha dado todo lo que ha podido por el equipo y porque es una persona impresionante.

1 comentario: