Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Victoria en el reino de Navarra


Victoria en el Reino de Navarra. Sí, así tal cual suena, así como puden leer, hemos roto la racha de casi 17 años sin ganar en Navarra, se han encargado de ello dos de nuestros delanteros, dos denestras joyas, un "veterano" con puro magnetismo, confianza, calidad, toque, regate...un verdadero killer, como es Kanoutè, y un recién llegado, un muchacho que el año pasao defendía la camiseta almeriense con estilo, elegancia y carácter, futbolisticamente hablando, como es Alvaro Negredo. Por fin Negredo extrena s marcador particular con el Sevilla, por fín nos da a ver que sigu siendo un verdadero goleador.
EL partido no ha sido lo que realmente los sevillistas esperábamos, pues Osasuna empezó arreando fuerte y nosotros parando sus envestidas tanto en patadas y manotazos, como en balones al área que la defensa o nuestro gran cancervero Palop se encargaban de desviar de nuestra portería.
El Sevilla empezó sufriendo, sudando, corriendo al ritmo de lo contrarios, pero el balón no se acercaba lo suficiente a nuestros delanteros. El Osasuna bajó la intensidad a los 20 mnutos del primer tiempo lo que ocasionó que el Sevilla siguiese a buen ritmo y pasada la media hora Negredo metió el esférico entre las redes Navarras. LLegó el primer gol del encuentro, por fin Negredo extrenaba la cuenta sevillista, su marcador personal sumaba un tanto.
LLegó l descanso y la cosa seguía igual, Osasuna apretaba, nosotros más aun, pero hasta el minuto 69 de la segunda mitad el Sevilla no volvió a marcar con un gol de nuestr Kanoutè, un gol de cine!
Acabó el encuentro sin muchos temores para ambos equipos, aunque l final fue el Sevilla uien dominaa el partido airosamente.
Algo ha fallado en ete partido, pues la imagen dada no ha sido la más acertada, seguimos sin creatividad en el centro del campo, las bandas siguen bien como siempre, aunque se ha notado la ausencia de Navas ue salió en la segunda mitad.
La delantera un poco desaparecida por fala de balones, la defensa en general bien, quitando a Fernando Navarro que ha estado "perdido" en el campo

La portería como siempre impecable,una de las mejores compras que el Sevilla ha podido realizar, Palop es grande, siempre será grande.
Ahora yo os pregunto, ¿os ha gustado la imagen del Sevilla? ¿Los cambios que Jiménez ha realizado han sido lo más acertados? ¿Traeríais o echaríais a alguien en el mercado de invierno?

3 comentarios:

  1. Importante victoria en Pamplona. Como ha cambiado la cosa desde que no nos pita estos encuentros Perez Lasa .
    Ahora a por el Mallorca
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que se ha roto el maleficio de las 17 temporadas sin vencer allí, menos mal!!el Sevill merece ganar todos estos encuentros pues es superior en todos los sentidos!
    Yo mientras no nos arbitre González Vazquez o Mejuto González...esque les tengo entre ceja y ceja!! ejejej
    Un saludo!! y suerte en los premios!

    ResponderEliminar
  3. Gran victoria en PAmplona!

    q siga la racha!!

    gracias por votarme,Noelia!
    un gran saludo!

    ResponderEliminar