Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

lunes, 28 de septiembre de 2009

Para el Gran Andrés Palop Cervera..


-Mi vida dio un giro
Sin a penas darme cuenta,
Embarazada de mi chico
Todo me dio mil vueltas.
-Un aborto espontáneo,
Me quitó toda ilusión,
Pero un día tus palabras me levantaron
Y se animó mi pobre corazón.
-Me quitaste las lágrimas de los ojos
Y devolviste la sonrisa a mi boca
Desde ese día no te olvido
Aunque parezca que estoy loca.
-No te quiero con amor,
Ni tampoco con locura
Simplemente expreso mi agradecimiento
Porque me devolviste la dulzura.


-Dijiste algo como que la vida sigue,
Que los problemas hay que afrontarlos
Y en ese mismo instante
Sentí como me agarrabas de los brazos.
-Tenía todo el apoyo de mi novio
Mi familia me decía que “pa’ lante”
Mis amigos cercanos me abandonaron
Y yo no conseguía recuperarme.
-Parece todo una tontería
Pero ese bebé esperamos entusiasmados
Y al enterarnos que su corazón no latía
La alegría se borró de mis labios.
-Hoy las gracias quiero darte
No sé si algún día te las podré dar en persona,
Y como no quiero hacerte perder el tiempo,
Andrés Palop, las GRACIAS TE LAS DOY AHORA.
-Por último y para terminar,
Para un gran guardameta, entre todos el mejor
Con mucho cariño y humildemente
De Noelia para Andrés Palop.




Gracias por levantarme cuando la tierra me ahogaba…
Porque lo eres todo, porque me devolviste la ilusión y las ganas de vivir, por ser como eres, porque nada es mucho y todo es poco para tí.
Con cariño:
Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario