Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sevilla 2-0 Urinea


Hoy ha comenzado para el sevilla la "liguilla" de la Champions donde los de Nervión se han enfrentado al Unirea Urziceni un equipo rumano que, como Jiménez anticipó, se ha encerrado atrás en todo momento sperando un contrataque para sorprender a los nuestros. A pesar de la dureza de éstos, los nuestros han sabido defenderse y atacar en todo momento lo que ha ocasionado que casi terminando la primera mitad, y tras varios avisos, el Sevilla se adelantara en el marcador gacias a un gol de Luis Fabiano y sobre el minuto 70 de la segunda mitad, Renato sentenciara el partido con un remate de cabeza expléndido.
Un gesto muy feo tengo que destacar del equipo rumano, tras un saque neutral,que el Uriea tenía que cedernos, Bilasno intentó sorprender a Palop con una "baselina" que nuestro gran cancervero detuvo casi sin problemas pues no se esperaba ese gesto..
Renato queda como el más resaltado del partido pues estuvo muy atento en cada momento centrando, cortando y pasando balones a sus compañers de equipo. Junto con Zokora han sido los mejores del partido por supuesto sin menospreciar a nadie pues todos estuvieron de aplauso.
Como negativo queda la dureza de las entradas del quipo rumano ya que los tacos de las botas y los manotazos han sido sus armas para jugar al fúbol, no me imagino como será una pelea por ganar la liga en un partido allí en su pais...
El Sevilla dominó en todo momento lo que supuso que Palop no tuviese que jugar mucho ya que tanto la media como la defensa se encargaba de cortar al urinea en su juego.
Dstaco también el extreno de Sergio Sánchez como jugador nuestro, pues puso mucho de su parte y nos dio a ver que se merece su puesto en el Sevilla.
Esperemos que el equipo llegue lejos en Champions y que muchas bocas se callen por hablar antes de tiempo
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario