Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 13 de septiembre de 2009

Sevilla 4-1 Zaragoza


Ayer se disputó el partido Sevilla fc- Zaragoza, donde los nuestros solamente tardaron 8 minutos en abrir el marcador.
Un espectacular Sevilla arrasó ayer en casa contra un Zaragza que, aunque recién ascendido, jugó de "tú a tú" yengo a por el partido desde el primer segundo. Pero claro, el Sevilla no iba a ser menos y saltó al campo "queriendo" y lo más importante, jugado al fútbol. Si la semana pasada dimos una imagen mala, casi penosa, esta semana ha sido todo lo contrario pues hemos descubierto que tras Konko, se encuentra un buen jugador al que me gustaría destacar por lo bien que cubrió, se anticipó y, lo mas inesperado, por abrir el marcador con un gol "ingenioso". No solo él es digno de destacar, sino que también destacaría a Luis Fabiano, que macó dos goles, bajó a por balones y jugó casi igual de bien que cn su selección, Zokora, uno de los nuevos fichages de esta temporada que, segús he visto, nos va a traer mas alegrías que penas y un Perotti espectacular, desbordador, rápido, limpio, con regates con la cabeza pensando dónde colocar el esférico, un Diego Perotti que marcó un golazo para enmarcar y no olvidar. El resto de los jugadores también estuvieron de lujo, atentos en cada momento, defensa adelantada, medio campo repaartiendo, bandas veloces, guardameta, como siempre con la voz cantante...un Sevilla ILUSIONANTE.
Jiménez apostó por la titularidad de Negredo, que demostró que tiene ganas de luchar con nuestra camiseta y pelear por nuestro escudo pero le falta "adaptación". Con esto, os dejo la alineación que Jiménez colocó en el campo: Palop; Konko, Fazio, Escudé, Adriano; Navas, Zokora, Renato, (Lolo 58’) Perotti (Capel 77’); Luis Fabiano y Negredo (Acosta 63’).
Lo peor del partido...pues los diez minutos que os jugadores se "repnchigaron" y se "durmieron" que noscostó un expléndido gol de Arizmendi hacia la media hora de la primera parte, por lo demás, no recuerdo nada negativo a destacar.
Acosta tiene un "quiero y no puedo" que no le deja ser el jugador excelente que, a mi parecer, es, mucho nervio, y eso le provoca alguna que otra pérdida de balón o algún que otro fallo en el disparo.
Deci al equipo maño que si siguen jugando como anoche, pueden lograr muchas cosas positivas, así que desde aquí, mi mas sincera enhorabuena a este club.

3 comentarios:

  1. debut a lo grande!!

    este es el camino a seguir..y el miercoles mas!

    ahora me he dao cuenta q tu ereas la del blog de Palop jajajaa,te veo to los dias en el facebook q torpe soy jajaja

    un saludo,noelia

    ResponderEliminar
  2. olaaa, enhorabuena por los tres puntos, os merecisteis ganar, fuistes muy superiores, saludooos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com
    Y EL MIERCOLES A POR LA CHAMPIONS, EMPEZAIS EL CAMINO, ESPERO QUE LLEGEIS LEJISIMOS.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas a los tres!!! espero quee steisbien!
    empezando:
    goles de la liga, muchísimas gracias por tus felicitaciones y espero que lleguemos lejos de verdad pues el equipo s lo merece y mucho.
    María Rosario, ahora mismo me paso a ver el video que nos ofreces haber que tal ;)
    RamonStones ejejej siiiiiiiiiii soy yoo la misma del face ejejejje un besazo enormeee!!

    ResponderEliminar