Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sevilla-Zaragoza en abierto

Muy buenas noticias me llegan para los que vivimos fuera de Sevilla. El sábado día 12 de Septiembre (ste fin de semana no hay liga porque juega la selección) nuestroSevilla se enfrenta a las 22:00h contra un Zaragoza recién ascendido, en el Sánchez Pizjuán.
La buena noticia no es otra sino que el partido se retransmitirá en abierto por La Sexta.
Por otra parte tendremos problemas con la delantera. Kanouté, tras su expulsión en Mestalla no formará parte del equipo, y Luis Fabiano llegará el viernes de Brasil tras jugar con su selección por lo que nuestra dupla atacante podría formarse por Negredo ¿y? Lo mismo Jiménez, si Renato está para jugar, decide sacar a éste brasileño y dejar a O'Fabuloso en el banquillo dscansando, o algún canterano ocupará su puesto...
Por mi parte mandar un ÁNIMO mayúsculo al equipo y a la afición y espero que ganemos para callar las bocas de los "malhablados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario