Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 27 de septiembre de 2009

Lista de convocados paraviajar a Glasgow

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez ya ha desvelado hoy la lista de convoados para el partido de Champions que se celebrará el martes dia 29.
En casa se quedan Acosta por haber recaído de su lesión, Tom de Mul que no viaja pr decisión técnica y Diego Perotti que no se ha recuperado aún de las molestias qe arrastra.
Definitivamente podemos decir,que aunque Lautaro Acosta pnga todas sus ganas en un partido, este muchacho es de cristal, jugó el sábado ante los leones y ya está de nuevo tocado.
Con todo esto la lista laforman : Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squillaci,Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Capel, Navas, Romaric, Zokora, Lolo, Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y José Carlos.
El equipo debe segui jugando bien porque le esperan dos partidos muy importantes para el ánimo sevillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario