Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Una delantera con grandes espectativas y una portería bien guardada

Hoy por hoy el Sevilla cuenta con na de las mejores delanteras de la liga española e incluso del mundo.

Si la temporada pasada contábamos con la dupla Kanoutè-Luis Fabiano, esta temporada se ha unido a ellos un verdadero delantero, Alvaro Negredo.

Hemos disputado cuatro partidos oficiales y de ellos, la delantera ha marcado 5 goles, 3 de Luis Fabiano, y 1 de Kanoutè y Negredo, sin olvidar los tantos anotados por Perotti o p el mismísio Renato.

Es demasiado pronto mojarse o adelantar acontecimientos, pero este trio (a los que, quien sabe, a lo mejor mas tarde se le une Koné) tienen la oportunidad de pelear junto con los Messi, Villa, Forlán...por el Pichichi de la liga
Por otro lador en la porería tenemos a Andrés Palop, como titular y en la suplencia le sigue Javi Varas. Javi es un chico que tiene muchas posibilidades de conseguir lo que se proponga, cuando ha jugado, la mayoría de nosotros hemos apreciado que va aprediendo que poco a poco se va haciendo un "hombre" entre los palos, pero tiene por delanteuna sombra enorme para poder conseguir la titularidad hoy en dia.
Andrés Palop, a quien mi blog dedico, es un guardameta que no tiene igual, su estilo, su personalidad, su carácter hacen de Palop una auténtica bombade relojería. Sus reflejos y su decisión nos libran de caer en las derrotas e incluso de conseguir victorias. Es un firme candidato a conseguir el "Zamora", es más, yo creo que se lo merece más que los Valdés o los Iker Casillas,¿por qué? por su experiencia, por su sabiduría, por su comportamient bajo los palos, tiene todo lo que un portero tiene qu tener y ese mérito no se lo puede quitar a nadie.

¿Creeis que algún jugador conseguirá alguno de estos premios? SI vuestra respuestas es afirmativa,¿Por quién os decantais?
Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. dudo mucho que alguno de los nuestros sean pichichi o zamora, mas que na porque el ronaldo, el ibra, el casillas y el valdes los meten y los paran to respectivamente...aunque nunca se sabe ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues que no metan ni paren tantooo que akí tenemos artillería pesada ejejej
    Un besazooooooooooo joseee

    ResponderEliminar