Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 15 de septiembre de 2009

Palop dice que el equipo está iusionado


El capitán del Sevilla FC, Andrés Palop, manifestó en su comparecencia previa al debut de su equipo en Liga de Campeones, frente al Unirea Urcizeni rumano, que 'la ilusión es la misma que hace dos años' en la anterior participación de los sevillistas en la máxima competición europea.






Palop se fijó como objetivo superar los octavos de final alcanzados hace dos temporadas, pues 'siempre que empieza una competición se quiere mejorar lo hecho anteriormente' aunque advirtió que 'todos los equipos querrán lo mismo: primero superar la fase de grupos y luego, lo que venga'.
El portero valenciano reconoció que el Sevilla 'es favorito', pero recordó que 'se jugará un partido en el que hay que hacer las cosas bien para poder ganar' pues le tiene 'mucho respeto al fútbol rumano. Fueron en su día campeones de Europa y está ahí la última referencia de los recientes duelos con el Steaua, que fueron muy complicados'.

Palop se mostró prudente ante la presunta debilidad de los rivales, 'que eran los que todo el mundo quería antes del sorteo', pero recordó que 'el año pasado en la UEFA fue un grupo similar' y el Sevilla no se clasificó, por lo que 'hay que aprender de esa experiencia'.

Sobre el Unirea Urcizeni, el guardameta indicó que tiene 'la información que ha pasado el 'míster'', de la que se desprende que se trata de un rival que 'es físicamente fuerte, que posiblemente se va a replegar y salir a la contra con futbolistas de banda que juegan a pierna cambiada y chutan mucho desde fuera'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario