Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 22 de septiembre de 2009

Nominado a premio

A todos aquellos a los que mi blo les guste les remito un enlace para que lo voteis con la puntuación que creais necesaria o merecedora.
http://simplementesevillista.blogspot.com
Espero que os porteis bien conmigo!! ejejje
Saludos

2 comentarios:

  1. Holaa como estas?
    Bueno teu blog :P
    estamos na mesma competicion jajaja

    intercambio de links???

    um beso

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaa wapaa!!!tu blog también está muy bien!!seguramente que ganes!!
    Cuando quieras intercambiamos los links deja por aqui el tuyo y te agrego vale??
    Un besazo!!y suerteeee

    ResponderEliminar