Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dos grandes con nuestra camiseta


Uno de nuestros nuevos fichajes, Didier Zokora se ha convertido en el fichaje que mayor rendimiento ha dado en el Sevilla.
En unas declaraiones a la prensa ha dicho que si el equpo hispalense juega a un gran nivel puede, incluso pelear con el Madrid y con el Barcelona, yo me pregunto ¿acaso ellos sonmejores que nosotros? cierto es que el Barcelona está haciendo un fútbol anormal, sobesaliente, pero corriendo más que ellos (y precisamente eso no es lo que nos falta, velocidad) se les puede ganar porque todos cometemos errores.
Aún con esto, Zokora cree que el Barcelona y el Madrid están por encima nuestra y después de nosotros están los demás equipos. Yo sigo rechazando esa idea porque nadie es perfecto, cualquier equipo puede ganar a esos que la gente denomina "grandes".
Cierto es que, cuando el Sevilla fichó a Zokora, unos solamente onocíamos su nombre, ahora concemos que Zokora no es solo un nombre, es un gradísimo jugador, pero persnalmente, para mí, sus declaraciones no me gustan nada, vaos a dejarnos de compararnos con los demás y vamos a hacer lo qe nosotros sabemos hacer, jugar al fútbol.
Por otra parte, digno s de destacar nuestro lateral Dego Perotti, que estáhaciendo un espectacular arranqu de temporada con sus dos espectaculares goles y sus ganas de conseuirlo todo No es de extrañar que Maradona pronto acuda a este jugador para salvar a su selección

No hay comentarios:

Publicar un comentario