Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 11 de septiembre de 2009

Lista de convocados

Por fin tenemos la lista de los convocados en la que podemos destacar a Renato, Adriano y Lolo y en la que se quedan fuera Romaric, por la lesión sufrida en el partido ante el Valencia, Kanoutè por expulsión (injusta pero en fin) y a Sergio Sánchez, por faringitis.
El Sevilla espera callar los fantasmas que hablan por el aire demostrando que, aunque el primer partido liguero lo perdimos, no quiere decir que ea le cominezo de muchas derrotas, sino que alguien tenía que perder y en este caso, nos tocó a nosotros.


Con todo esto, la lista de convocados la forman : Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Duscher, Zokora, Acosta, Lolo, Jesús Navas, Diego Capel, Luis Fabiano, Negredo, Koné y Perotti.
Hagan sus apuestas señores y arriesguen a adivinar la alineación que Jiménez sacará ante el Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario