Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Luis Fabiano marca dos goles con Brasil y sentencia la victoria ante Argentina


Ayer se disputó un gran partido entre selecciones. El primero,sin ser menos importante, fue el España-Bélgica donde los de la roja golearon a los belgas por 5 tantos a 0 donde ya podemos decir que "los nuestros" se clasifican para el Mundial.
Y el segundo fue el Argentina-Brazil donde los brasileños se impusieron con un 1-3 a la selección que entrena Maradona. De este partido podemos destacar los dos goles que elevillista Luis Fabiano marcó con lo que ha creado más polémica en la afición sevillista. Si la renovación de Jiménez es discutida entre todos nosotros, lo que hace nuestro delantero en su selección no se queda atrás. Unos apuntan que Luis Fabiano no juega igua en su selección que en el Sevilla, ya que con Brasil corre a todas partes y marca goles sin quedarse enfuera de juego y cosas por el estilo. Otros le defienden diciendo que en el Sevilla no juega igual porque no recibe balones para rematar a portería..
En lo único que se ponen de acuerdo es en que O'Fabuloso es un buen delantero pero...Kanoutè también lo es y si no recibe balones baja a por ellos...
¿Qué pensais de todo esto? ¿Ha terminado el ciclo de brasileño en el equipo andaluz? ¿lo venderíais en el mercado de invierno?
Por mi parte (y me mojo) creo que Luis Fabiano debería jugar igual en ambos equipos y creo que este año, si quiere que se fijen en él para su posible salida del equipo, se va a tener que esforzar bastante ya que con lallegada de Negredo la titularidad del brasileño no está del todo adjudicada..
Suerte a todos y cómo no..ÁNIMO MI SEVILLA!

2 comentarios:

  1. para nada ha terminado su ciclo aqui, lo unico que pasa es que alli le dan 4 balones y aqui ninguno...asi es dificil

    muua !

    ResponderEliminar
  2. mmmm depende d cómo lo mires, ya lo dije en el foro que amos frecuentmos, a Kanoutè le pasará lo mismo no???si no le mandan balones...no marca, pero esque cuando no se los mandan él baja a por ellos!!por qué o hace Luisfa igual??
    Yo solo espero que, como grandísimo juador que es, que mientras esté con nosotros que se moje y lo haga bien

    ResponderEliminar