Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

lunes, 21 de septiembre de 2009

El Pizjuán recibe al Mallorca


El Sevilla se verá las caras mañana a las 20:00 de la tarde con un Mallorca que ha comenzado con la mejor racha de su historia. EL Partido será televisado por la cadena gol tv y supongo también que por canal plus + Liga.
Jiméez ha afirmado en una rueda de prensa que ha mantenido hoy que "no hy que fiarse del rival". Los de Manzano vienen muy fuerte tras haber derrotado al Xerez y al Tenerife y haber empatado con el Villarreal.
En los últimos cinco años, el Sevilla solo ha sido capaz de ganarles una sola vez, por lo que hay que conseguir volver a ganar, al igual que rompimos los 17 años sin vencer en el Reino de Navrra, hay que conseguir romper la racha de los de las baleres.
Jiménez aun no ha dado la lista de convocados, la dará mañana en el último momento pero sí podemos avanzar que Fazio no va por lesión y que tanto Luis Fabiano como Konko están a su plena disposición.
Con todo esto crucemos lo dedos para seguir por el buen camino de las victorias y olvidarnos del mal camino de las derrotas y del mal juego
Un saludo a todos!

4 comentarios: