Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 22 de septiembre de 2009

Dos goles como dos soles


Por motivos ajenos a mi voluntad, no he podido ver el partido, ni oirlo ni nada, pues donde vivo no saben lo que es el gol tv ni cómo se pone así que no puedo haceros un resumen del partido destacando lo mejor y lo peor por lo que os pido disculpas. Lo único qu puedo hacer es copiaros lo que Ilde Cortés ha escrito en el foro de www.elsevilla.com para que, los que steis en la misma situación que yo, os hagais una idea y los que habeis visto el partido me gustaría que participaseis contándonos qué os ha parecido y cómo hemos jugado.
Un saludo para todos y suerte!
22 de Septiembre de 2009
Sección: Liga | 16 comentarios
Enviado por
Ilde Cortés
(2-0) La primera mitad le bastó al Sevilla para superar al Mallorca

Perotti anota el segundo gol de la noche
La clave del partido: La presión sevillista durante los primeros 45 minutos. Los de Jiménez salieron con fuerza, asfixiando al mediocampo balear, sin dejarle tener la pelota, mordiendo muy arriba. Con la pegada sevillista fue suficiente para llevarse el partido.

El mejor: Zokora. El despliegue físico del costamarfileño es abrumador. Ayudas en cobertura y buena distribución de juego caracterizan su fútbol, de cada vez más kilates. Aporta muchísimo, y no sólo en la resta.

Lo peor: Apenas es reseñable, pero se observó cierta relajación en la zaga en los últimos minutos de la segunda mitad. A punto estuvo de costar un gol de Keita que pudo meter al Mallorca en el partido.

La pregunta: Tras tres victorias consecutivas, ¿crees que el Sevilla ha encontrado el estilo que no vimos en Mestalla? ¿Crees que Zokora es insustituíble ahora mismo en el centro del campo? Regístrate y participa con tus comentarios.

Alineaciones

Sevilla F.C.: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Adriano; Navas (Fernando Navarro 69’), Renato, Zokora, Perotti; Luis Fabiano y Negredo (Koné 77’).

R.C.D. Mallorca: Aouate (Lux 46’); Josemi, Nunes, Ramis, Corrales; Varela (Borja Valero 58’), Martí, Bruno China, Castro; Aduriz y Webó (Keita 74’).

Goles: 1-0 Squillaci (17’); 2-0 Perotti (25’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario