Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Lista 19 convocados..con sorpresa..

Ya tenemos al fin alista de los 19 convocados paa el partido de esta tarde contra el Osasuna. Se nos quedanfuera Ado Ducher y Konko qe siguen con sus molestias y sobrecargas y se nos cae nuestro Pichichi del momento, Luis Fabiano. EL brasileño, que ha comenzado la temporada demostrando que sigue teniendo su olfato goleador, no viaja por unas molestias en el tobillo, lo que supone una ba muy importane para nosotros, pero no solo dependemos del internacional brasileño, pues el Sevilla cuenta también con grndes "Killers" como lo on Kanoutè o Álvaro Negredo.
Sin embargo, volvemos a recuperar tanto a Dragutinovick como a Jose Carlos, quien ha hecho una buenisima pretemporada con el equipo de Nevión.
Contdo esto, la lista de los 19 convocados la forman: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Escudé, Adriano, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, Fazio, Lolo, Zokora, Renato, Jesús Navas, Capel, Kanoute, Negredo, Perotti, Koné y José Carlos.

Buena surte a todos y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario