Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 26 de septiembre de 2009

La fórmula del 0-4


Un Sevilla impecable ha goleado al Bilbao por un escalofriant 0-4.
El Sevilla salió desde el primer minuto a por el partido y eso, al final se nota. Los de Caparrós buscaron en todo momento la forma de hacer daño caland la portería de Andrés Palop, pero tanto la defensa, como la delantera como l guardameta hispalense han estado total y absolutamente enchufados.
Comenzó el partido cn un Sevilla super adelantado en el que en el minuto 5 ya había marcado su primer gol gracias a un lanzamiento de falta directa procedente de las pienas de Renato.
El segundo gol fue en conjunto, desde la portería de Palop hasta que Capel la caza, se va de dos jugadores y hace un original pase a Álvaro Negredo que marca.
El tercer gol vino también a causa de una falta, Negredo la lanza, rebota en las manos del cancervero vasco y un "avispao" Kanouté mete entre los palos.
El cuarto de los goles fue obra de Jesús Navas. EL palaciego recibe un pase y corre hacia la portería rival porla banda izquierda donde le cruza al esférico al guardameta y marca.
Hoy se ha visto al Sevilla que se quiere ver en todas las competiciones, ni más ni menos.
El mejor del partido podríamos destacar a Renato, pero no me quiero dejar atrás ni Sergi Sánchez, ni a Capel, ni a Álvaro Negredo, pues todos han sabido moverse por el terreno de La Catedral hasta la perfección.
Lo peor del partido las faltas constantes del equipo vasco que conyevó que en la segunda mitad Amorebieta fuera expulsado por dobl amarilla.
El Sevilla ha contado con :Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Drago, Fernando Navarro; Lolo, Renato, Jesús Navas (José Carlos, 80’), Diego Capel (Acosta, 71’); Kanouté (Luis Fabiano, 64’) y Negredo.
Y el Bilbao con :Gorka; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; David López (Bóveda, 53’), Gurpegui (Yeste, 46’), Javi Martínez, Susaeta (Muniain, 46’); Llorente y Toquero
Ahora yo s pregunto ¿creeis que esta es la fórmula que debe seguir el Sevilla para consegui todos sus objetivos? con un juego como el de hoy ¿creeis que ganaremos al Real Madrid y al FC Barcelona?
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario