Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Osasuna- Sevilla, sábado a las 20:00 en Gol tv


Este sábado el Sevilla vuelve a saltar al campo para intentar batir al Osasuna. El partido es a las 20:00 de la tarde televisado por la cadena gol tv.
Tras dos partidos airosos, el Sevilla quiere seguir su racha goleadora para estar desde ya en la cúspide de la tabla. De momento disponemos de todos los jugadores, salvo Romaric, que sigue recuperándose y Konko que poco a poco va mejorando, por lo que Jiménez tendrá que estudiar mucho para sacar a los jugadores acertados al campo.
Sin embargo en el Osasuna se caen Monreal, Nekounam y Azpilicueta tres pilares importantes para el equipo pamplonica cosa que, aunque no se l desea ningún mal a nadie, pone más fácil al Sevilla la posible victoria.
El problem stá en que el equip andaluz no sabe "atacar" con estos equips que se encierran atrás y que esperan al contraataque por lo que no será la cosa un paseo, sino mas bien, una lucha por conseguir el gol.
Por otro lado declaraciones de Koné afirman que si no va a tener minutos en el Sevilla, quiere salir en el mercado de invierno para no perder su oportunidad.
¿Creeis que el Sevilla conseguirá una victoria ante el Osasuna, sin problemas?¿romperemos nuestra racha goleadora? ¿creeis que Koné debe marcharse en invierno?
Todo esto y mucho más lo iremos descubriendo conforme pase el tiempo..
Un saludo

2 comentarios:

  1. Estimados amigos, hoy presentamos los I Premios Simplemente Sevillista, que meiante una encuestacion entre todos nuestros visitantes, queremos dar una mencion especial a todos esos blogs, Foros y paginas web que tenemos en la Red Sevillista.
    Habra seis post, donde podreis elegir los mejores Blogs de Actualidad Sevillista, Historia del Sevilla FC, Opinion Sevillista, Peñas Sevillistas, Foros Sevillistas y paginas de fans de jugadores Sevillistas.
    El sistema de puntuacion es de 3, 2 y 1 punto, dependiendo de vuestros gustos, el Plazo hasta terminar las votaciones sera hasta el dia 1-11-2009 y podeis votar a quien querais sin impedimento alguno, los ganadores recibiran un diploma virtual, asi como poder escribir post Simplemente Sevillista aqui en nuestro Blog como Colaboradores y poder estrenar nuestro palmares de Premios.
    En cada post, encontrareis los enlaces a todas las paginas participantes, si hubiera algun visitante con algun blog o web Sevillista, haznolo saber y os metemos en la seccion que os caracterizeis.
    Se aceptaran tantos votantes con nombre propio como anonimos.
    http://simplementesevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. simplement sevillista gracia spor seleccionar mu blog , es un placer y algo bonito que alguien se fije en las líneas que uno escribe,
    Muchísimas gracias de nuevo, bessssooosssss

    ResponderEliminar