Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 1 de julio de 2009

Huntelaar o Luis Fabiano, el Milan duda..

Primero fue Dzeko (Wolfsburgo) y luego Adebayor (Arsenal). Ahora Huntelaar (Real Madrid). Luis Fabiano espera tranquilo en Brasil que el mercado hable alto y claro. El Milan duda en la búsqueda de un delantero y una figura que tape en parte la salida de Kaká al conjunto que preside Florentino Pérez. Hoy se publica en la Gazzetta dello Sport que el conjunto lombardo estudia los pro y contras de Huntelaar y Luis Fabiano. En el caso del holandés cuenta a favor su edad (25 años), y que el Madrid mantiene una línea abierta con el Milan tras el traspaso de 65 millones de euros del brasileño Kaká al conjunto madrileño. La ficha de Huntelaar es más alta que la de Luis Fabiano, pero asumible para el conjunto italiano porque tiene un nivel salarial muy alto y las cifras del holandés no le asustan. En favor de Luis Fabiano está que su paisano Leonardo, ahora entrenador milanista, lo tiene en buena estima. Además, la ficha de Luis Fabiano es muy alta para el Sevilla, pero una pequeñez para el Milan. El Sevilla pide 30 millones de euros por el traspaso, pero todo el mundo sabe que a los 29 años, una salida de Luis Fabiano se podría comtemplar por bastante menos de ese precio. En Italia apuntan que pronto puede haber movimientos. Ya veremos si pasan por Madrid o Sevilla.

2 comentarios:

  1. ojala se valla huntelaar, luis fabiano es muy bueno y el sevilla no debería perderlo, saludos a todos los sevillistas, sois una de las mejores aficiones del mundo¡¡ y ojala ganeis la champions¡ y viva palop¡ saludos desde www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario.
    Yo no kiero que se vaya luisfa ya que creo que la compenetración entre Kanoutè y èl la tienen muy pocos jugadores. Ellos se llevan bien, se entienden y entre ellos planean sus tácticas y serìa una pena separarlos, pero si èl se kiere ir, es mejor dejarle marchar ya que cuando no estàs agusto en tu lugar de trabajo es difìcil que lo hagas bien, pero...èl sabrà, yo por si acaso no hablo que soy gafe ejejje

    ResponderEliminar