Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 24 de julio de 2009

Duelo de "Champions" para comenzar la Peace Cup


Mermado por el duro trabajo físico realizado en Costa Ballena, pero con la ilusión de comenzar a competir al más alto nivel, afrontan los hombres de Manolo Jiménez este primer encuentro de la Peace Cup ante la Juventus. Claro está que ninguna de las dos escuadras llegan en su mejor estado de forma, y que el peso de las sesiones de trabajo de los inicios de cada pretemporada se hará notar; sin embargo, el aliciente de enfrentarse a uno de los equipos que estarán en el bombo de la próxima Liga de Campeones hace que tanto sevillistas como juventinos vean en este encuentro una prueba de fuego para calibrar su verdadero nivel actual.

Los transalpinos llegan a este encuentro en pleno acoplamiento de sus jugadores a los criterios futbolísticos de su debutante técnico, Ciro Ferrara. Además, han realizado un importante desembolso este verano para reforzar su plantilla, sobre todo en mediocampo, donde han llegado los brasileños Felipe Melo y Diego. Este último, la mayor atracción de la Vechia Signora de cara al nuevo curso, no estará ante el Sevilla, ya que tiene problemas musculares. Quien si estará es el ‘eterno’ Del Piero.

Pese a tratarse de un amistoso, Jiménez ha reconocido que la importancia del rival hará que se deje algo aparcada la preparación de la pretemporada, para tratar de conseguir la victoria en un encuentro que podría servir de espaldarazo para el equipo, y un motivo de ilusión para los aficionados. Así, el de Arahal pondrá en liza a su mejor once posible a estas alturas, ya que no podrá contar con Kanuoté, que sigue realizando su trabajo específico de preparación, ni con Fazio ni De Mul, ambos lesionados.

Reválida para Koné
Así las cosas, el equipo que salte al terreno de juego estará liderado en portería por Palop, que será acompañado por la zaga habitual de la temporada pasada más la inclusión del ya recuperado Konko. En el centro se podrá ver de nuevo a Zokora, quien podrá ser evaluado de manera más objetiva que en anteriores amistosos. Arriba jugará el tridente mágico de canteranos formado por Capel, Alfaro y Navas, quienes tendrán la responsabilidad de surtir de balones a un Koné que tiene la oportunidad de demostrar que puede ser el ‘9’ de este Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario