Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 19 de julio de 2009

El Jaèn fiha a Fernando

sábado, 18 de julio de 2009


Canteranos del Sevilla Atlético con el primer equipo.El Jaén ha fichado al delantero del Sevilla Atlético Fernando Rodríguez Ortega, que militará en el conjunto jiennense las dos próximas campañas. El nuevo futbolista, nació en Pilas (Sevilla) el 11 de mayo de 1987) y se ha convertido en el primer atacante que contrata la entidad después de haber concretado las incorporaciones del guardameta Juan Antonio Tejera (Levante B) y Sergio Ortiz (Lucena). Fernando ya ha debutado en Primera División, porque la pasada temporada el técnico del primer plantel sevillista, Manolo Jiménez, le dio la alternativa de jugar en el estadio Mediterráneo de Almería en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga. Además, el camerunés Pouga se ha marchado cedido al Leixoes porugués.

El Leixoes no ha podido incluir ninguna opción de compra al final del campeonato, "buena muestra de la confianza de la secretaría técnica sevillista en el ariete camerunés", apunta la web oficial sevillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario