Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 28 de julio de 2009

Jueves 30: Sevilla vs Olimpique

El Sevilla FC ha anunciado que el próximo jueves jugará un amistoso ante el Olympique de Lyon, tras la eliminación de ambos conjuntos de la Copa de la Paz.

Según la web del equipo sevillista el encuentro tendrá lugar a las 21.30 horas en el estadio Guadalquivir de Coria del Río, y medirá a dos equipos que han caído eliminados de la Copa de la Paz con los mismos resultados (empate y derrota).

Por otra parte el Sevilla ha puesto a la venta las entradas para la semifinal del LV Trofeo Carranza en el que el Sevilla FC se medirá en semifinales al Valencia CF el próximo 14 de agosto en el estadio Ramón de Carranza en Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario