Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 4 de julio de 2009

Cuàndo fichamos?


Mucho se està hablando de la salida de algunos de nuetros jugadores a otros equipos, que si Maresca ha cumplido su ciclo y se quiere marchar y en Italia pujan por èl, Crespo cedido al Racing, Mosquera vendido al Amèrica de Mèxico, ahora con Luis Fabiano que lo quieren en el Milan...pero me pregunto yo,¿cuàndo demonios vamos a fichar a alguien?
Se ha hablado mucho de Zokora, pero aùn no se ha concretado nada, tabièn estàn en el punto de mira Sergio Sànchez, Lolo y no sè cuàntos màs, y ¿a què esperamos? ¿acaso vamos a dejar que se nos escapen los jugadores "buenos" para luego coger a tres o cuatro moles?Si lo haceos asì, luego vamos a andar con arrepentimientos. De acuerdo estoy en que no hay quepreipitarse en las compras, que no hay que ser tan compulsivos, pero n esto del fùtbol ya se sabe que el que no corre, vuela y parece que nosotros ni corremos ni volamos, sio que caminamos al paso de una tortuga minusvàlida...
¿A quièn os gustarìa fichar?Yo, la verdad es que no tengo a nadie en especial, pero en la copa confederaciones, me fijè en un jugador de raza negra que juega en la selecciòn sudafricana y en el ùltimo prtido cntra España marcò los dos goles de su selecciòn, no recuerdo el nombre, pero ese chaval me encadilò de cierta manera y me dio muy buenas vibraciones...serà el Sevilla capazde fichar a un jugador con las caracterìsticas que necesita el equipo??
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario