Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 9 de julio de 2009

Zokora,recièn fichado y ya declarando


Didier Zokora, a falta de su presentación como nuevo jugador sevillista el próximo miércoles, ya ha realizado sus primeras declaraciones como jugador nervionense en Londres. De forma escueta pero clara, el internacional por Costa de Marfil ha mostrado su felicidad por el traspaso al conjunto nervionense, "un club ambicioso". "Estoy encantado por poder jugar en el Sevilla, es un club importante que además tiene por delante el reto de la Liga de Campeones", ha comentado el africano. Además, ha destacado que "es un gran día" para él, ya que se ha unido "a un gran equipo".

La prensa inglesa, por otra parte, coincide en que el montante de la operación finalmente ha rondado los ocho millones de libras, es decir, algo más allá de los nueve millones de euros. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la indemnización por Juande Ramos es muy probable que haya entrado en la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario