
La vuelta al trabajo en el día de hoy ha tenido varias ausencias en el plantel nervionense. La peor noticia para el sevillismo en general, y para el cuerpo técnico en particula,r ha sido la lesión de Jesús Navas. El extremo rojiblanco sufrió en el entrenamiento de ayer un esguince de grado dos en el tocillo derecho tras un lance del juego con Fernando Navarro. Los servicios médicos le han realizado esta mañana una serie de pruebas, tras las cuales han determinado que deberá estar tres semanas de baja.
Navas no es el único tocado en el plantel sevillista, ya que a su ausencia de los entrenamientos hay que unir las de Fazio, que sigue en reposo por la complicación aparecia en las ampollas del pie derecho, que lo tendrán entre 5 y 7 días de baja, y Romaric, que con una tendinopatía tibial posterior de la pierna izquierda tendrá que estar parado entre 10 y 12 días. Además, Duscher con molestias, sigue entrenando al margen.
Kanoute, con el grupo a medias
El futbolista de Mali se ha incorporado en el día de hoy a los entrenamientos junto a sus compañeros, dejando ya de lado el trabajo específico que ha realizado en la primera semana con vistas a evitar lesiones durante la campaña. Kanoute ha realizado la mayor parte de la sesión, quedando sólo aparte del grupo cuando ha empezado el partidillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario