Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 17 de julio de 2009

Galliani "Si 14millon son ridìculos para Del Nido, què suerte tiene"


Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, aseguró que las negociaciones por Luis Fabiano siguen adelante, aunque Milan y Sevilla tienen posiciones "muy distantes a nivel económico". Galliani respondió además a las declaraciones del presidente del Sevilla, José María Del Nido, que calificó de "irrisoria" la cifra que el club milanés ofreció por el brasileño.

"Nosotros hemos hecho una oferta que consideramos justa, si 14 millones de euros son ridículos para el presidente del Sevilla, qué suerte tiene", dijo en una entrevista con el canal de televisión por satélite SKY Sport24. Preguntado sobre la posibilidad de presentar una nueva oferta por Luis Fabiano, el vicepresidente del Milan declaró: "Veremos. De momento estamos así".

Y señaló que Klaas-Jan Huntelaar no es una alternativa por el momento. Por otro lado, Galliani se refirió al interés del Chelsea por Andrea Pirlo y desmintió que se hayan iniciado negociaciones con el club inglés por el jugador, aunque los medios de comunicación ingleses insistan en ello.

Desde aquì, decirle al presi que hay formas y formas de decr las cosas, que le pierden los modales y mete muchisimas veces la pata por no apender a poner el punto en boca y morderse la lengua de vezen cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario