Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 28 de julio de 2009

Firtzler: Me encantaría jugar en el Sevilla


Matías Fritzler suena con fuerza como futuro jugador del Sevilla. De todas formas Monchi va a esperar algunos días para ver si puede aligerar la plantilla antes de dar entrada a otro jugador. El interés por el polaco viene de largo, de cuando se cerró la contratación de Acosta. Allí vieron también a Fritzler y gustaron mucho sus cualidades. "Me encantaría jugar en el Sevilla. Se habla y estoy entusiasmado. Es un club lindo y una de las Ligas más importantes del mundo. Sé lo que me dijo mi representante, que habían venido a verme y les gustó mi forma de jugar, pero de ahí a que se haga el traspaso...", ha afirmado en Punto Radio.

El Sevilla busca un perfil más creativo para esa zona, cualidad que reúne Fritzler. "Para mí el mediocentro ideal es el que combina las dos cosas. Recuperar es importante, pero si luego no se juega bien no sirve de nada. Me gusta llegar a portería y trato de tener llegada y remate a media distancia". En el Sevilla puede coincidir con su ex compañero Acosta. "Hablo mucho con él y ya me ha hablado de esa posibilidad. Sería lindo". Fritzler, apellido de origen alemán, tiene 22 años y acumula 7 goles en 60 partidos con Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario